imagotipo

Asesino de la hermana de comentarista de ESPN se hizo pasar por paciente

El asesino de la hermana del comentarista de ESPN, Odin Ciani, se hizo pasar por un paciente para entrar al consultorio y dispararle a la doctora Alma Angélica a quemarropa, informó el subprocurador de Investigaciones Especiales de la Fiscalía de Baja California, José María González.

En entrevista con Ciro Gómez Levya en Radio Fórmula, el funcionario precisó que “el responsable, alrededor de las 11 horas, llega al consultorio e ingresa por la puerta de atrás. Pide hablar con ella, (pide) una consulta, y sin mediar palabra le impacta en tres ocasiones en el cuerpo causando la muerte de forma inmediata”.

Ante ello, la línea de investigación más fuerte del asesinato es el entorno laboral, descartando el robo y relaciones personales.

Lee también: Periodista de ESPN exige que se esclarezca el asesinato de su hermana

Asimismo, mencionó que el asesino actuó solo y tras cometer el crimen, salió corriendo de la puerta principal del consultorio.

La doctora Alma Angélica Ciani González falleció instantáneamente al haber recibido tres balazos en el tórax, en presencia de dos de sus hijos y su madre.

Este martes, en un video, Odín Ciani exigió al presidente Enrique Peña Nieto, al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y al gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, que se resuelva el crimen de su hermana y expresó que no es posible seguir soportando esta violencia.

 


El subprocurador señaló que ya conversó con Odín Ciani y el esposo de Alma Angélica.

Sobre la plática con Odín, dijo que está apoyando a la autoridad y entiende su reacción. “Nos sumamos a él, no hay antecedentes negativos, él está tranquilo y colaborador”.

/parg