imagotipo

Modifica Presidencia modelo de informe de gobierno de Peña Nieto

  • en México

Twitter: @carlitoslara81

Ciudad de México.- La Presidencia de la República se alista para realizar un cambio radical en el formato del IV Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto. Ahora será en un formato tipo talk show donde los invitados principales serán jóvenes.

El acto se efectuará el 2 de septiembre en Palacio Nacional y no estarán invitados los tradicionales funcionarios, gobernadores, empresarios, jerarcas religiosos ni la sociedad civil, sino que ahora serán los jóvenes los actores principales a quienes les ofrecerá un mensaje.

Serán 300 invitados, colocados en un círculo para que el mandatario mexicano pueda tener la confianza y la soltura para hablar y dialogar con ellos sobre diversos asuntos de interés nacional.

El evento será transmitido en vivo por los canales de televisión pública y por el canal de la Presidencia de la República en Youtube y estará disponible para los medios que lo requieran. Además, se tiene previsto que los medios de comunicación no tengan acceso a este “dialogo”.

Con este acto se busca emprender un nuevo modelo de comunicación en los informes de gobierno en lo que resta de la administración de Peña Nieto, ya que se busca implementar una similitud de los actos que realiza Barack Obama para dar a conocer las acciones de su gobierno.

/RPE