imagotipo

Candidata Delfina Gómez asegura que no conoce a Elba Esther Gordillo

Jilotepec, Méx .- La candidata de Morena a la gubernatura mexiquense, Delfina Gómez aseguró que no conoce a Elba Esther Gordillo, pero su alianza es con todos los maestros y advirtió que ante la guerra sucia en su contra no le queda más que “aguantar” y seguir adelante.

De gira por este municipio, donde estuvo acompañada por el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador y por el senador, Manuel Bartlet aseguró que van tan bien que los contrarios siguen haciendo acciones bajas, pues están nerviosos porque van a perder el poder económico que tienen.

Foto: El Sol de Toluca

Foto: El Sol de Toluca

En la plaza principal de este municipio, donde el PRI tiene fuerte presencia, dijo que ella no es quien va a sacar al PRI; sino el pueblo, es decir, los ciudadanos que ya están cansados del tricolor.

“Tenemos que dar una lección”, sostuvo y convocó a la gente a utilizar el arma del voto para que los corruptos entiendan que el pueblo ya se cansó y dijo que el poder no es para quien tenga “lana” o alcurnia, ni por dinastía.

Pide Josefina Vázquez Mota no desperdiciar el voto con la candidata de Morena

Tlalnepantla .-Josefina Vázquez Mota pidió a los mexiquenses no desperdiciar su voto con la candidata de Morena, Delfina Gómez , quien lleva el apoyo de la maestra Elba Esther Gordillo, lo que es un terrible retroceso para los mexiquenses, e invitó a pintar de azul el Estado de México.

Durante su visita a la fábrica de pinturas Nervión, en la zona industrial de Tlalnepantla, la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México pidió a más de 100 trabajadores y a los empresarios salir a votar el 4 de junio, para que con el poder máximo de su sufragio, se termine un gobierno de 90 años.

Foto: El Sol de Toluca

Foto: El Sol de Toluca

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México expresó que Acción Nacional es el único Partido capaz de gobernar correctamente.

Recalcó que promoverá la creación de un millón de empleos bien pagados y cerca de los hogares mexiquenses, y recordó que actualmente en los estados que gobierna el PAN es donde hay más prosperidad y empleos.

Compromete Alfredo del Mazo la construcción de un hospital y zona industrial

HUEHUETOCA, Méx. .- Durante su última etapa de campaña, el candidato de la coalición, PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, Alfredo del Mazo llegó a este municipio gobernado por el Partido Acción Nacional, donde anunció que de llegar a la gubernatura, se construirá un parque industrial y un hospital que hoy no tienen los habitantes de la localidad.

Del Mazo afirmó que para impulsar la generación de empleos cerca de sus hogares, fomentar el crecimiento económico de la región y cuidar la salud de los habitantes de esta zona, se realizarán estas obras en su gobierno.

Al acudir a un encuentro con vecinos de Huehuetoca, el candidato tricolor señaló que es necesario abrir oportunidades laborales a los jóvenes, mujeres y hombres de esta región, que estén bien remunerados, pero, sobre todo, cerca de sus hogares, por ello, con el parque industrial se crearán nuevos empleos y se atraerá la inversión a esta zona.

Refirió que una vez ganando las elecciones el próximo 4 de junio, hará realidad la demanda de un nuevo hospital para Huehuetoca, que fortalecerá el sistema de salud con clínicas equipadas, con los médicos y los medicamentos necesarios, y con atención los siete días de la semana.

También Del Mazo refirió que los programas que impulsará para las mujeres mexiquenses, como el de empleo para quienes tengan más de 50 años, así como el de salario rosa para las amas de casa que lo necesiten, permitirán ayudarles en su economía.

El candidato de la coalición recordó que protegerá los derechos de la mujer para que se sientan más seguras a través de acciones concretas, como el transporte rosa y la prevención de la violencia intrafamiliar.

Luego, en el municipio de Nicolás Romero, encabezó una reunión con seccionales del PRI, con la presencia de más de 7 mil priistas, donde estuvo acompañado de su esposa Fernanda Castillo Cuevas.