imagotipo

Peña Nieto sostiene reunión con su gabinete de seguridad en Los Pinos

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una reunión con su gabinete de seguridad en la Residencia Oficial de Los Pinos.

En el encuentro, estuvieron presentes los secretarios de la Defensa, Salvador Cienfuegos; de Marina, Vidal Soberón; el procurador General de la República, Raúl Cervantes; así como el secretario de Hacienda, José Antonio Meade.

La reunión duró aproximadamente dos horas. José Antonio Meade Kuribreña secretario de Hacienda, dijo que se revisaron diversos temas con el presidente Enrique Peña Nieto.

“Fue una reunión de gabinete de seguridad, donde se nos dieron indicaciones puntuales a todas las dependencias para atender y ayudar”, dijo al salir de la Casa Presidencial.

Al ser cuestionado sobre el tema de los huachicoleros, el secretario de Hacienda comentó que es una tema que tomará tiempo combatirle y “seguiremos reforzando las dos líneas que tenemos sobre la mesa entorno el control de la oferta y la demanda, y por la vía de la demanda seguimos trabajando con la PGR”.

Lee también | EPN externa condolencias a familias de militares fallecidos por alud

Adelantó que la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS) de la Presidencia de la República ofrecerá más detalles de esta reunión.

/amg