imagotipo

Aparatoso accidente sobre la México-Pachuca deja a dos lesionados

Por Fernando Solís

Ecatepec, Méx.- Con saldo de dos personas lesionadas, la mañana del sábado se registró un aparatoso accidente sobre la carreta de peaje México-Pachuca.

Al parecer, el exceso de velocidad, la falta de pericia aunado al pavimento mojado debido a  la llovizna que cayó durante la madrugada del sábado, ocasionó que el conductor de un vehículo compacto que se dirigía con dirección hacia Pachuca, perdiera el control de su unidad,

Testigos del percance, manifestaron que el automóvil de la marca Seat Ibiza, de color gris con número de placas de circulación  MKN-24-23 del Estado de México, circulaba a gran velocidad y que al llegar a la altura de la colonia San Juanico, el chófer perdió el control para estamparse contra la barra metálica de contención.

Debido a la velocidad y a la fuerza del impacto, el compacto estuvo a punto de invadir el sentido contrario, como resultado sus dos ocupantes resultaron lesionados.

Al sitio arribaron oficiales de la Policía federal quienes abanderaron el accidente y agilizaron  el tránsito vehicular que debido a los curiosos que se detenían a observar se volvió denso.

Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a los lesionados en el sitio cuya identidad no fue dada a conocer, ya que aunque presentaban varios moretones, sus heridas no ponían en riesgo su vida por lo que no ameritaron hospitalización.

El conductor fue trasladado ante el agente del Ministerio Público para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.

/afa