imagotipo

Peña Nieto visita primera universidad bilingüe del país para grabar spot

Con información de Notimex

El presidente Enrique Peña Nieto visitó hoy, en Aguascalientes, la primera universidad en formar parte del Programa Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS).

El mandatario realizó una gira de trabajo por el municipio de El Llano, donde se ubica la Universidad Tecnológica “El Retoño”, que opera bajo un esquema bilingüe inglés-español e incluye la enseñanza de otras lenguas, como japonés, alemán y francés.

Además visitó la entidad con el objeto de participar en la grabación de un spot que será parte integral de la serie de promocionales que se transmitirán a nivel nacional con motivo de su V Informe de Gobierno.

El jefe del Ejecutivo Federal arribó a las instalaciones en punto de las 14:02 horas a bordo de un helicóptero Puma del Ejército Mexicano.

Puedes leer: Peña Nieto sostiene reunión con su gabinete de seguridad en Los Pinos

De Inmediato el equipo técnico que ya se encontraba listo comenzó a hacer su trabajo, que incluía realizar varias tomas de cada parlamento, al utilizarse una técnica cinematográfica para la producción.

Al concluir, casi dos horas después, el presidente Peña Nieto se acercó a los salones de clases para saludar de lejos a los estudiantes, quienes no desaprovecharon la ocasión para tomarse algunas “selfies”.

El mandatario de la nación se retiró del lugar en punto de las 16:15 horas a bordo del mismo helicóptero, que lo trasladó hacia el aeropuerto internacional “Jesús Terán Peredo” desde donde regresó a la Ciudad de México.

Leer más: DiCaprio firma acuerdo con Peña Nieto en defensa de la vaquita marina