imagotipo

McDonald’s alega que tuit contra Trump se debió a hackeo de su cuenta

  • Agencia Reuters
  • en Mundo

McDonald’s Corp borró este jueves un tuit en el que se criticaba al presidente, Donald Trump. La empresa dijo que su cuenta oficial en Twitter se vio comprometida.

A través de su cuenta de Twitter la cadena de comida rápida señaló que el tuit se debió  a una fuente externa, es decir que les hackearon la cuenta.

“Basado en nuestra investigación, hemos determinado que nuestra cuenta de Twitter fue hackeada por una fuente externa. Lee más”

“Twitter nos notificó que nuestra cuenta estaba comprometida. Borramos el tweet, aseguramos la cuenta y ahora estamos investigando esto”, dijo la portavoz de McDonald’s , Terri Hickey, en un comunicado.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

El tweet, enviado desde @McDonaldsCorp rápidamente borrado, decía: “@realdonaldtrump Realmente eres una vergüenza como presidente y nos gustaría tener de nuevo a @BarackObama, además tienen manos pequeñas”.

Trump no respondió a McDonald’s en Twitter.

El mensaje causó furor en Twitter, donde los usuarios compartieron copias del tweet borrado junto a bromas y comentarios.

Trump se tomó fotografías durante la campaña electoral comiendo diferentes alimentos de cadenas de comida rápida.

Un anuncio publicitario del 2002 de McDonald’s incluía a Trump y la mascota de la cadena promocionando la hamburguesa Big N’ Tasty por un dólar.

/cpg