imagotipo

¡Se cae Facebook! Todos entran en pánico en 3, 2…

  • en Mundo

México.- La plataforma de la red social Facebook se cayó esta tarde, sólo un mensaje “Sorry, something went wrong” apareció en la página dejando desconectados a millones de usuarios mundiales.

La red social dejó a más de 1.13 millones de usuarios desconectados esta tarde, pues aproximadamente a las 18:00 horas en México, la conexión se perdió, y el sistema sólo dejó ver una pantalla con el mensaje siguiente “Lo sentimos, algo salió mal. Estamos trabajando en ello y  regresaremos en cuanto nos sea posible”.

Aunque el servicio se restableció después de 20 minutos, muchos usuarios entraron en pánico por verse incomunicados y hasta imaginarse perder su información guardada en este medio.

También se reportó que solamente podían entrar desde los celulares, quedando afectado sólo el uso en PC, sin embargo, no se sabe si la falla fue general o sólo en algunos lugares.

Fundada en 2004, es una de las redes sociales más populares del mundo y ha conseguido tener al menos 1.57 millones de usuarios activos al mes.

Con 14 mil 495 empleados, su fundador Mark Zuckerber, le ha apostado a conectar a las personas por medio de la tecnología siendo un modelo para muchas plataformas posteriores.

Este día Facebook hizo de las suyas, y aunque algunos necesitaron de un pan para el susto que duró un buen rato, ya todo esta bajo control.