imagotipo

Simpatizantes de Maduro irrumpen en Parlamento y agreden a diputados

Caracas, Venezuela.- Un grupo de simpatizantes del Gobierno venezolano irrumpió hoy por la fuerza en la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, y causaron heridas a algunos diputados que se encontraban en el recinto para una sesión en conmemoración del Día de la Independencia de ese país.

Foto: Reuters

Foto: Reuters

“Urgente!! Grupos paramilitares entran a la AN! Diputados heridos! En las fotos @ArmandoArmas”, afirmó el parlamentario opositor José Manuel Olivares a través de Twitter, en un mensaje que publicó junto a dos fotos en las que puede verse al diputado Armando Armas con sangre en la cabeza y parte de su camisa.

 

Legisladores denunciaron que grupos violentos ingresaron intempestivamente y atacaron a varias personas. “Entraron armados, haciendo tiros, entraron con piedras, entraron con palos, atracaron a una cantidad de personas”, dijo a periodistas el diputado opositor Tomás Guanipa.

 

 

Posteriormente, el grupo de cerca de 30 personas violentas que entraron en la Asamblea fueron expulsados por la seguridad de esa Cámara.

Mientras ocurría el episodio, el presidente Nicolás Maduro presenciaba el desfile militar por el aniversario de la firma del acta de la independencia de Venezuela al oeste de la capital

/parg