imagotipo

Hallan muerta a francesa en regadera de departamento de la Cuauhtémoc

Una mujer de nacionalidad francesa fue encontrada sin vida en un departamento de la colonia Cuauhtémoc, en la delegación del mismo nombre de la Ciudad de México.

De acuerdo a reportes, alrededor de las 19:30 horas del pasado 11 de julio, a través del botón de pánico de una cámara de videovigilancia del Centro de Control y Comando C2, se reportó el hallazgo de la víctima, por lo que se solicitó la presencia de policías preventivos en el inmueble.

Al edificio, ubicado en Río Lerma 335 llegaron paramédicos, quienes encontraron a la joven tirada en la regadera, y de acuerdo a sus estimaciones, tenía al menos 10 horas de haber fallecido.

Entérate: Comando irrumpe casa de Tizayuca y ejecuta a 11 personas

Según el encargado del edificio dijo que la víctima se llamaba Clemens de 21 años de edad, llevaba viviendo al menos dos meses en el edificio y que realizaba prácticas profesionales de relaciones públicas en el hotel Four Seasons.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la capital informó que ya investiga las causas de su fallecimiento.
/dec