imagotipo

Jóvenes posaron con restos humanos; lo difunden en Facebook

  • Diario de Xalapa
  • en Policía

 

Diferentes versiones se han generando tras la difusión de fotografías en Facebook de un par de jóvenes posando con los restos cercenados de una persona en el municipio de San Rafael; la sociedad pide a las autoridades actuar en contra de quienes al parecer andan libres.

La Fiscalía General del Estado investiga el homicidio de un hombre al parecer de la tercera edad que fue hallado el pasado 31 de abril en la localidad Puntilla Aldama del municipio mencionado.

En vida respondió al nombre de Fernando López Cruz, de oficio agricultor. Esta persona con antelación fue reportada por su familia como desaparecida, misma que se confirmó se trataba de la misma que fue hallada cercenada y tirada entre el monte.

Recientemente salieron a la luz vía Facebook fotografías tomadas con celular en las que se aprecia a dos jóvenes levantando la cabeza desprendida del infortunado, en otra un pie como simulando “devorarla” y en otras mostrando gestos de placer al tiempo que sostienen un machete.

La familia de la víctima, que evidentemente siente violentada la honra de su pariente, piden a las autoridades que se haga algo al respecto y se proceda conforme a la ley en contra de los que aparecen en las

imágenes.

Las gráficas han causado indignación en el municipio de San Rafael y comunidades aledañas. Trascendió también recientemente que al comenzar a circular las fotos los jóvenes que salen en ellas fueron detenidos por la policía municipal y momentos después liberados de manera inexplicable.