imagotipo

Van 6 ejecutados esta mañana en distintos puntos del estado

  • Rodolfo Ávila
  • en Policiaca

Elementos de la policía local en la región de Pánuco tomaron conocimiento sobre la ejecución de cuatro personas al interior de un taller mecánico.

Fue al filo de las 11:20 horas de hoy cuando vecinos de la colonia Olmeca en el municipio de Pánuco reportaron al 911 Emergencias haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al llegar los uniformados encontraron dentro del taller mecánico “Muelles del Jarocho”, ubicado a un costado de la carretera Pánuco-Tempoal, a cuatro varones sin vida, de entre 25 y 30 años de edad, a donde minutos antes habían llegado sujetos armados para agredirlos, según testigos.

Ejecutan a vaquero en San Juan Evangelista

Sujetos armados mataron a tiros a un hombre en un terreno ubicado a orilla del tramo carretero Juanita-Nuevo Ixcatlán, en la colonia San Miguel del municipio de San Juan Evangelista.

La víctima, identificada como Justino C.E, alias “el Tinito” o “Enano”, de 28 años de edad, fue visto con vida ayer cuando acudió a una cabalgata en una localidad del municipio antes mencionado.

Agentes ministeriales llegaron al lugar de los hechos para encabezar las diligencias que concluyeron con el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro donde más tarde sería reclamado por sus familiares.

Ejecutan a vaquero 02

Encuentran decapitado en Puente Nacional y posteriormente la cabeza en Actopan

 

 

El cuerpo decapitado de un hombre fue hallado en Puente Nacional y la cabeza dentro de una bolsa de plástico en Actopan, esta mañana; en ambos casos la policía encontró mensajes escritos en cartulinas.

Elementos de la Policía Ministerial tomaron conocimiento del hallazgo al fino de las 06:30 horas de hoy, cuando quienes pasaban por la congregación Hornitos, Actopan, dieron parte de una cabeza humana dentro de una bolsa en la carretera de Actopan.

Casi al mismo tiempo trascendió el reporte sobre la aparición del cadáver decapitado ya en territorio del municipio de Puente Nacional.

Al parecer se trata de un ladrón debido a los mensajes que fueron dejados en ambos lugares. Las autoridades investigan el hecho y permanece en calidad de desconocido en la morgue.