imagotipo

Acusado de ser “hijo del pecado”, mujer intentó matar a su hijo, en Acayucan

  • Rodolfo Ávila
  • en Policiaca

A la medianoche, seguidores de la Iglesia pentecostés en la congregación Michapan Paso Real, en el municipio de Acayucan, impulsados presuntamente por el fanatismo pretendían quemar vivo a un joven a quien señalaban de ser el “hijo del pecado”.

Elementos de la policía local fueron alertados por los habitantes respecto a lo que pretendían hacer. Presuntamente el pastor de la Iglesia en mención Tirso Prieto Ramos, exempleado del ayuntamiento, habría ordenado a la madre del menor Obeth, de 17 años, realizar su sacrificio para pagar por sus pecados.

Acusado2ok

Habitantes inconformes con estas prácticas dijeron a la policía que desde hace un año que se abrió esa iglesia ubicada en el barrio La Camboya de Acayucan, el pastor ha obligado a algunos habitantes incluso a casarse con sus propios familiares (incesto). No obstante, hicieron mención de matrimonios supuestamente arreglados entre hombres adultos con jovencitas menores de edad.

Anoche los vecinos salieron de sus casas para alertar a la policía, ya que la mujer pretendía asesinar a su propio hijo en un domicilio de la comunidad Michapan Paso Real. Elementos de la Policía Naval, de la Estatal, Federal e incluso el Ejército Mexicano permanecieron en el lugar hasta pasadas las dos de la mañana.