Aparatoso accidente deja un lesionado, en Úrsulo Galván

El lesionado se negó a ser trasladado a un hospital para una mejor atención y se quedó en el lugar de los hechos para estar al tanto de lo ocurrido

Luis Rivera | Diario de Xalapa

  · viernes 2 de abril de 2021

Foto: Cortesía | Línea Azul

Úrsulo Galván, Ver.- Un hombre resultó lesionado luego de chocar su auto contra una camioneta Suburban, la madrugada de este día, cuando circulaban sobre la carretera federal Chachalacas-Úrsulo Galván; se negó a ser trasladado a un hospital.

Reportes indican que el chofer del vehículo compacto que resultó lesionado, es originario de la Ciudad de México y se desplazaba con dirección a Chachalacas en compañía de una persona.

El percance ocurrió, cuando uno de los dos conductores invadió el carril contrario y chocaron de frente el vehículo compacto y la camioneta Suburban que iba con rumbo a Cardel.

Tras el impacto uno de los conductores se golpeó contra el parabrisas, resultando lastimado, solicitando la presencia de cuerpos de emergencia a través del 911.

Minutos después una ambulancia con paramédicos de la Línea Azul ayudaron al hombre, pero se negó a ser trasladado a un hospital para una mejor atención y se quedó en el lugar de los hechos para estar al tanto de lo ocurrido. Por su parte los tripulantes de la camioneta resultaron ilesos.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y Tránsito del Estado se encargaron de abanderar la zona, mientras movían los autos del lugar para trasladarlos a un corralón en donde se deslindarán responsabilidades.

Luego de varios minutos de maniobras, el camino quedó completamente despejado en ambas direcciones.