Arden locales comerciales en colonia de Poza Rica

Bernabé Vallejo | Colaborador | Diario de Xalapa

  · sábado 5 de diciembre de 2020

Foto: Cortesía | Bernabé Vallejo

Poza Rica, Ver.- Fuerte movilización de personal y unidades de emergencia además de la zozobra de vecinos de amplio sector poblacional, se dio tras el reporte de un fuerte incendio que acabó con varios locales comerciales de la colonia La Ceiba, en Poza Rica.

El siniestro fue en la avenida Papantla, donde se vieron afectados varios negocios comerciales, entre ellos una carnicería, una panadería y un local de venta de artículos de limpieza.

Debido a los productos que ahí se encontraban, el fuego se fortaleció, causando pérdidas totales en los locales afectados.

Al parecer el incendio se propició dentro de una carnicería, donde al parecer los encargados dejaron una olla olvidada en el fuego, que al consumirse su contenido, propago en incendio a los otros locales.

La dueña de una panadería mencionó que es común que el fin de semana dejarán carne cociendo en una vaporera, debido a que sé dedican a la venta de carnitas y sus derivados.

Alertados por los vecinos, los propietarios se presentaron al lugar del siniestro, sin que pudieran rescatar sus pertenencias.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Pemex, quienes apoyados por vecinos aniquilaron las intensas llamas.

Foto: Cortesía | Bernabé Vallejo