Fue víctima de ataque armado; murió en calles de Gutiérrez Zamora

Realizaron las diligencias correspondientes, personal de la Fiscalía Regional, Policía Ministerial y peritos criminalistas. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense

Bernabé Vallejo | Colaborador | Diario de Xalapa

  · miércoles 4 de mayo de 2022

Preventivos municipales iniciaron con las labores de acordonamiento del lugar para preservar las evidencias | Foto Ilustrativa | Archivo | Diario de Xalapa

Gutiérrez Zamora, Ver.– Un hombre fue asesinado de tres balazos, en el lugar conocido como La Zona, en este municipio.

El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando la víctima fue interceptada por dos delincuentes en motocicleta y quienes sin mediar palabra alguna le empezaron a disparar.

Los agresores escaparon, mientras tanto, vecinos del lugar, al salir de sus viviendas, vieron a un hombre con varias heridas y desangrándose, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos.

Te puede interesar: Intentaba cruzar la carretera; motociclista la impactó en bulevar a Banderilla

Al lugar llegaron paramédicos, quienes confirmaron que el hombre carecía de signos vitales y notificaron a las autoridades correspondientes.

Preventivos municipales iniciaron con las labores de acordonamiento del lugar para preservar las evidencias y que no fuera contaminada la escena del artero ataque.

Dicha persona vestía una playera roja con franjas azules y letras blancas, un pantalón de mezclilla azul, botas tipo industrial de color café y está en calidad de desconocida.

El infortunado recibió al menos tres impactos por arma de fuego, uno de éstos en el cráneo, otro en la mandíbula y uno más a la altura del corazón; el cadáver fue hallado en el cruce de las calles Niños Héroes y Francisco I. Madero.

La víctima tenía aproximadamente unos 25 años de edad.

Realizaron las diligencias correspondientes, personal de la Fiscalía Regional, Policía Ministerial y peritos criminalistas. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).