imagotipo

Autobús de turismo choca por alcance con camioneta

  • El Sol de Orizaba
  • en Policiaca

Por Gabriel Lagos

Maltrata, Ver.- Un autobús de turismo y una camioneta se accidentaron la madrugada de este martes cuando viajaban rumbo a México, en la zona de las cumbres.

Debido al accidente la circulación al centro de la República fue cerrada por algunos minutos, mientras que los viajeros quedaron varados en la carretera.

Fue alrededor de las 6:40 de la mañana cuando el autobús de turismo ascendía con aproximadamente 40 pasajeros a bordo.

El conductor de la camioneta blanca de la empresa TLRG hacía lo propio, pero en el kilómetro 241 fue golpeada por alcance y sacada del camino.

Ambos automotores registraron daños severos y mientras el autobús quedó a mitad de la vía rápida, la camioneta quedó semirrecostada en un montículo aledaño.

Esto bloqueó la vialidad, mientras que los pasajeros, quienes afortunadamente salieron ilesos, permanecieron parados en el acotamiento.

Esto provocó la movilización de paramédicos de Capufe, quienes abanderaron la zona para agilizar las operaciones de gruyeros, a fin de reabrir la circulación.

Oficiales de la Policía Federal llegaron a tomar conocimiento y analizarían las versiones de los conductores para determinar causas y fincar responsabilidades.

Ambos vehículos fueron llevados al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente.

Las pérdidas materiales fueron estimados en más de 50 mil pesos.

choca1ok