Autoridades despliegan fuerte operativo por audiencia del “Compa Playa”

Las fuerzas del orden se desplegaron desde la avenida Cuauhtémoc, sobre el parque de los Pinitos y en la Rafael Cuervo instalando retenes de seguridad por parte de la Guardia Nacional

Ingrid Ruiz Rivera | Diario de Xalapa

  · miércoles 9 de septiembre de 2020

Foto: Raúl Solís | Diario de Xalapa

Veracruz, Ver.- Elementos de seguridad de diversas corporaciones desplegaron un fuerte operativo a las afueras de los juzgados donde se celebró la audiencia de Itiel o Rafael "N", alias "El Compa Playa" presunto asesino del diputado Juan Carlos Molina Palacios.

Desde antes de las 11:00 de la mañana Itiel o Rafael "N", alias "El Compa Playa" fue trasladado a las instalaciones del Centro Integral de Justicia de Veracruz pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, ubicadas en la avenida Rafael Cuervo para su segunda audiencia.

En el operativo las fuerzas del orden se desplegaron desde la avenida Cuauhtémoc, sobre el parque de los Pinitos y en la Rafael Cuervo instalando retenes de seguridad por parte de la Guardia Nacional.

El “Compa playa” fue detenido el pasado 3 de septiembre en León Guanajuato como presunto responsable del homicidio del diputado y líder cenecista, Juan Carlos Molina Palacios ocurrido en noviembre del año pasado.

TEMAS