Un poste de cableado telefónico fue derribado por un camión de carga en el crucero de las calles Camino Antiguo a Naolinco y Río Grande, de la colonia Carolino Anaya, en los límites con la Floresta; no hubo lesionados, de acuerdo con testigos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:15 horas y dejaron sin servicio de telefonía, internet y televisión por cable a vecinos de esa zona.
- Te puede interesar: Hombre resultó lesionado tras caída de un tercer piso; ocurrió en Xalapa
¿Cómo ocurrió el accidente del camión en la colonia Carolino Anaya?
Según lo informado, la base del poste estaba debilitada a causa de una zanja realizada por personal de CMAS, que reparaba una tubería.
Durante la mañana, un camión, aparentemente de carga, se atoró a su paso y venció el poste.
Posteriormente, esta tarde pasaron tres vehículos grandes, entre ellos un camión de carga que se atoró y de plano tiró el poste, que quedó atravesado en Camino Antiguo a Naolinco. Otro más quedó dañado sobre su base.
Además, a causa del incidente se rompieron varios cables que suministraban los servicios de teléfono, internet y televisión.
Posteriormente, acudieron elementos de Protección Civil para acordonar la zona y con ello prevenir un accidente más grave.
Testigos señalaron que pasaron juntos tres vehículos grandes y que por ello no pudieron percatarse de cuál chofer habría sido el responsable, además de que ninguno hizo por detenerse.
Elementos de Seguridad Pública acudieron para recabar los primeros informes y dar parte a sus superiores para que la empresa de telefonía acuda a reparar los daños.