De nueva cuenta, conductores de camiones del servicio urbano en la ciudad de Veracruz protagonizan un fuerte choque en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de la Central de Abastos. Usuarios de los autobuses acusaron que los choferes iban jugando “carreritas”.
El accidente se registró esta tarde en dicha carretera, cuando circulaba de manera veloz la unidad de pasajeros marcada con el número 1160 de ruta Industrial-Tejar, golpeando ésta a su similar marcado con el número 1280 de ruta El Dorado. Este último terminó sobre el camellón de la carretera federal.
Un tercer vehículo se vio involucrado, tratándose de un compacto Nissan March, del que sus ocupantes resultaron lesionados.
Al lugar acudieron de inmediato elementos policiacos y socorristas que apoyaron a los pasajeros lastimados, algunos incluso quedaron tirados en los pasillos de los autobuses.
“El muchachito, al parecer menor de edad, que manejaba uno de los camiones iba jugando con otros dos muchachos y empezaron a echar carreteritas con el otro autobús”, dijo un pasajero.