Capturan a 3 extranjeros que cambian tarjetas a clientes en bancos, en Veracruz

Se trata de 2 venezolanos y 1 ecuatoriano que engañaron a una mujer en un banco del bulevar Manuel Ávila Camacho, en el fraccionamiento Costa de Oro

Rodolfo Ávila | Diario de Xalapa

  · viernes 24 de julio de 2020

Foto: Cortesía | SSP

Dos venezolanos y un ecuatoriano fueron detenidos por elementos de la policía del estado, señalados de presuntamente cambiar tarjetas bancarias, de los llamados “desplazadores”.

Se trata de Wilmerth Flaminio “N”, Steven “N” y Juan Carlos “N”, quienes fueron intervenidos por las autoridades tras haber cambiado su tarjeta bancaria a una mujer en un banco del bulevar Manuel Ávila Camacho, en el fraccionamiento Costa de Oro.

Luego de cometer el ilícito, los tres sujetos emprendieron la huida a bordo de un automóvil Toyota, tipo Yaris, placas W71BCB de la Ciudad de México, pero en una inmediata respuesta policiaca fueron alcanzados.

Les fueron halladas 40 tarjetas de crédito de diferentes instituciones que no pudieron acreditar su legal posesión, por lo que fueron detenidos y presentados ante la autoridad ministerial para la responsabilidad que les resulte. Esta tercia podría estar relaciones en estafas de este modo cometidos a diferentes personas en la zona conurbada.

Foto: Archivo | Diario de Xalapa