/ jueves 24 de octubre de 2019

Choque entre taxi y motociclista deja un herido

Debido al impacto de los vehículos, la motociclista perdió el control y cayó al suelo, quedando asustada y aturdida

Orizaba. Ver.- Con golpes y escoriaciones resultó la conductora de una motoneta, luego de chocar con un taxi en el cruce de Poniente 10 y Norte 11, de la colonia Unión Obrera.

El reporte de socorristas indica que la lesionada es Gerixa L., de 35 años, quien tiene su domicilio en la comunidad de Rancho Palas, perteneciente al municipio de Ixhuatlancillo.

Ella viajaba en una motoneta Honda roja, modelo 2005, y en el cruce antes mencionado chocó contra el taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico 2553, de esta localidad, el cual era conducido por David. R., de 43 años.

Debido al impacto de los vehículos, la motociclista perdió el control y cayó al suelo, quedando asustada y aturdida.

Por ello se reportó el accidente al número de emergencia 911, y más tarde llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de estabilizar a la mujer y luego la canalizaron a un nosocomio para una mejor valoración.

La Policía Municipal apoyo a las autoridades viales con el abanderamiento del sitio, hasta que el perito de Tránsito ordenó que ambos vehículos fueran llevados al corralón a fin de dictaminar causas y fincar culpas.

Foto: Cortesía

Orizaba. Ver.- Con golpes y escoriaciones resultó la conductora de una motoneta, luego de chocar con un taxi en el cruce de Poniente 10 y Norte 11, de la colonia Unión Obrera.

El reporte de socorristas indica que la lesionada es Gerixa L., de 35 años, quien tiene su domicilio en la comunidad de Rancho Palas, perteneciente al municipio de Ixhuatlancillo.

Ella viajaba en una motoneta Honda roja, modelo 2005, y en el cruce antes mencionado chocó contra el taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico 2553, de esta localidad, el cual era conducido por David. R., de 43 años.

Debido al impacto de los vehículos, la motociclista perdió el control y cayó al suelo, quedando asustada y aturdida.

Por ello se reportó el accidente al número de emergencia 911, y más tarde llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de estabilizar a la mujer y luego la canalizaron a un nosocomio para una mejor valoración.

La Policía Municipal apoyo a las autoridades viales con el abanderamiento del sitio, hasta que el perito de Tránsito ordenó que ambos vehículos fueran llevados al corralón a fin de dictaminar causas y fincar culpas.

Foto: Cortesía

Local

Químico pide no automedicarse contra Covid; explica la razón

Hasta la ingesta de paracetamol pudiera tener efectos secundarios en los pacientes que están cursando esta enfermedad

Local

El Tribunal Superior de Justicia está de vacaciones: Colectivo Solecito

La contingencia sanitaria se toma como pretexto para "no hacer nada", asegura Lucía Díaz Genao

Local

¿Sabes lo que es aula extendida?; la aplicarán en Cobaev

Esta plataforma permitirá a los alumnos subir sus trabajos, mientras que los docentes podrán revisarlos para aplicar una calificación de manera más fácil

Mundo

EU lanza ensayo clínico de anticuerpos sintéticos contra el Covid-19

Se trata de un anticuerpo contra el coronavirus llamado LY-CoV555, descubierto por la compañía canadiense AbCellera Biologics

Mundo

UE desplegará 100 bomberos en Beirut tras explosión

Esta acción es para apoyar en las tareas de búsqueda de víctimas tras la explosión en Líbano

Mundo

Explosión en Beirut deja más de 100 muertos y 300 mil personas sin casa

Según un último balance provisional de la Cruz Roja, más de 100 personas perdieron la vida y más de 4 mil resultaron heridas

Mundo

España implanta app para rastreo de Covid-19

La herramienta digital es más efectiva que el seguimiento manual, asegura la Secretaría de Estado de Digitalización española

Gossip

Jorge Campos se vuelve inmortal en documental

TV Azteca presenta un documental donde el guardameta expone detalles reveladores de su vida y carrera

Local

Químico pide no automedicarse contra Covid; explica la razón

Hasta la ingesta de paracetamol pudiera tener efectos secundarios en los pacientes que están cursando esta enfermedad