Cortaba un árbol y tocó cables de alta tensión; está grave

Arribó personal de PC y Bomberos Municipales para apoyar en la atención del joven que se encontraba con severas lesiones provocadas por la descarga y caída

  · lunes 26 de octubre de 2020

Foto: Ilustrativa/Archivo | El Sol de Orizaba

Coscomatepec, Ver.- Un joven tocó cables de alta tensión y resultó gravemente lesionado, tras recibir una fuerte descarga eléctrica, hechos que sucedieron cuando cortaba un árbol en la colonia El Mirador de esta ciudad.

El lesionado de nombre Mauricio “N” de 22 años de edad, se encontraba arriba de un árbol, cuando tocó cables de alta tensión y recibió una fuerte descarga que le hizo perder el conocimiento para finalmente caer fuertemente contra el suelo.

Familiares que se dieron cuenta de lo sucedido, solicitaron ayuda inmediatamente a través del 911, por lo que arribó personal de Protección Civil y Bomberos Municipales para apoyar en la atención del joven que se encontraba con severas lesiones provocadas por la descarga y caída.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES, ALERTAS, REPORTAJES E HISTORIAS EN TU CELULAR, → ¡CON UN SOLO CLIC!

Luego de estabilizarlo en cama rígida fue llevado al hospital de Coscomatepec donde quedó internado en la sala de urgencias; su estado se reportó como delicado.

Trascendió que debido al tipo de lesiones que presentaba fue llevado a la ciudad de Córdoba donde fue internado en una clínica.