imagotipo

Desalojan a minusválida por mandato del juez

  • José Luis H. Romero
  • en Policiaca

Una señora discapacitada fue desalojada del domicilio que ocupó por cerca de 30 años, sus hermanos se quejan de la actitud policiaca.

Desde las 17:00 horas de ayer, después de un largo proceso de desalojo, que se llevó a cabo en el Juzgado Segundo de Primera Instancia, con sus respectivas notificaciones hechas a la señora Guadalupe Trillo Bello de 54 años de edad, se presentó un actuario y un abogado, apoyados por elementos de la Policía Estatal, para llevar a cabo dicho desalojo.

Foto: José Luis H. Romero

Foto: José Luis H. Romero

Hermanos de la señora Guadalupe, se inconformaron, por la intervención de la policía, entre palabras altisonantes y empujones, por tratarse de una persona con capacidades diferentes fue necesaria la presencia de paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, para poder sacar a la mujer del departamento donde residía.

La lamentable situación en que la señora Guadalupe Trillo vivía, en el departamento, y aunado a varios botes con materia fecal, sin luz y sin agua, orilló a vecinos y al dueño del edificio a tomar cartas en el asunto.

Después de un largo proceso judicial, finalmente la procesada salió en su silla de ruedas por su propia voluntad, desconociendo a su propia familia.

Foto: José Luis H. Romero

Foto: José Luis H. Romero