imagotipo

Ejecutan a hombre frente a jardín de niños donde estudia su hijo

  • Roberto Sosa
  • en Policiaca

 

COATZACOALCOS, Ver. 7 de Julio.- Fue ejecutado a balazos el joven Daniel Hernández Jiménez, cuando abordaba su camioneta Voyager placas YJR 4590 sobre la avenida Díaz Mirón entre Carranza y 16 de Septiembre en el primer cuadro de la ciudad, luego de dejar a su menor hijo en el Jardín de Niños Diego Rivera.

Las detonaciones causaron expectación y alarma tanto en la calle como en el interior del plantel ya que hace menos de un mes en la confluencia de Carranza y Díaz Mirón, fue baleada otra persona.

Los sicarios viajaban a bordo de una camioneta color negra y, al pasar junto a la unidad de Hernández Jiménez, quien se aprestaba para abordarla, lo rociaron a balazos falleciendo de manera instantánea mientras los homicidas escapaban.

Un grupo de padres de familia se amotinaron, luego de que para las labores periciales las autoridades cercaron toda la avenida impidiendo el paso a los usuarios de una decena de establecimientos comerciales y al centro escolar frente a donde ocurrieron los hechos.