Encuentran muerta a persona a orilla de carretera en Nautla

Se dio a conocer que la persona sin vida es de aproximadamente 45 años de edad

Luis Rivera | Diario de Xalapa

  · jueves 17 de diciembre de 2020

Foto: Archivo | Diario de Xalapa

NAUTLA, Ver.- Un hombre sin vida fue encontrado la mañana de este día a orilla de la carretera que conduce a la localidad de la Unión de este municipio, por lo que hubo movilización de autoridades hasta ese lugar.

Este hecho fue alertado por automovilistas que circulaban sobre ese camino a través del número de emergencia 911.

De acuerdo por reportes este hallazgo fue por la mañana en el tramo Coapeche-La Unión, cuando conductores vieron a una persona tirada y dieron parte a las autoridades, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar para comprobar el reporte y al analizar al hombre, se dieron cuenta que no contaba con vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales se presentaron a tomar conocimiento de los hechos.

Se dio a conocer que la persona sin vida es de aproximadamente 45 años de edad y pudo ser dejada en ese lugar, ya que habitantes dicen desconocer de quien podría tratarse.

Por su parte, elementos preventivos municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acordonaron la zona para que autoridades realizaran las investigaciones de rutina.

Finalmente el cuerpo que está en calidad de desconocido, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para determinar cuáles fueron las causas reales de su muerte.

TEMAS