Una mujer murió tras explotar su casa en Poza Rica

Investigan la causa; presumen fuga de gas

Bernabé Vallejo | Colaborador | Diario de Xalapa

  · jueves 24 de marzo de 2022

El siniestro alarmó a vecinos, que realizaron varias llamadas al teléfono de emergencia al teléfono 911 | Foto Ilustrativa: Pixabay

Poza Rica, Ver.- Una mujer murió tras explotar su casa en esta ciudad; la víctima sufrió heridas y quemaduras de gravedad, de acuerdo con autoridades.

Los hechos ocurrieron en la calle Belisario Domínguez, de la colonia Obras Sociales, adonde acudieron rescatistas para brindar ayuda.

Los hechos ocurrieron ayer antes del anochecer y en primera instancia, se dijo que lo que había estallado era un cilindro de gas, a causa de una posible fuga, sin embargo, autoridades investigan, pues en la zona no encontraron rastros de algún cilindro o contenedor de ese tipo de combustible.

El siniestro alarmó a vecinos, que realizaron varias llamadas al teléfono de emergencia al teléfono 911.

Al lugar llegaron, paramédicos de la Cruz Roja, que nada pudieron hacer por la mujer, más que reportar su muerte a la policía.

La víctima se llamaba María de los Ángeles y tenía 65 años de edad.

Te puede interesar: Fuga de gas generó flamazo en casa de Xalapa

Tomaron conocimiento, elementos de la Policía Estatal, quienes tras conocer de lo ocurrido dieron parte a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Peritos criminalistas y policías ministeriales iniciaron las indagatorias correspondientes, para integrar la respectiva carpeta de investigación.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue identificado por sus familiares.