Festejaban a la Guadalupana pero a balazos los mataron

Versiones indican que cuando convivían, unos sujetos comenzaron a reñir y de repente sacaron armas de fuego hiriendo a un invitado y dos menores de 16 y 9 años

  · jueves 13 de diciembre de 2018

Fotos: Cortesía

Martínez de la Torre, Ver.- Mientras festejaban a la virgen de Guadalupe, hombres armados protagonizaron un pleito que dejó como saldo tres personas lesionadas. Permanecen internados y bajo observación de los médicos.

Los hechos ocurrieron anoche en un domicilio de la colonia Enrique Rodríguez Cano de esta ciudad, donde se llevaba a cabo una posada con motivo del 12 de diciembre. Al parecer un grupo de vecinos organizaba el evento.


Versiones indican que cuando convivían unos sujetos comenzaron a reñir con los presentes y de repente sacaron armas de fuego; resultaron heridos tres asistentes, dos de ellos menores de edad. Otra versión indica que fueron dos los agresores que en estado de ebriedad iniciaron la gresca.

Al domicilio donde ocurrieron los hechos, en la calle Miguel Hidalgo de dicha colonia, llegaron elementos policiacos y socorristas para ayudar a los heridos: Hermelindo L. G., de 30 años de edad, y dos menores, de 16 y 9 años. Fueron llevados al hospital regional Manuel Ávila Camacho para su atención médica.