Fumigaban sembradío de naranja y encontraron un cadáver

La víctima no ha sido identificada; pobladores piensan que se trata de un hombre que se encontraba en condición de calle

Bernabé Vallejo | Colaborador | Diario de Xalapa

  · viernes 17 de septiembre de 2021

Foto: Bernabé Vallejo | Colaborador | Diario de Xalapa

PAPANTLA, Ver - Vecinos de la comunidad Linda Tarde, de este municipio, localizaron restos humanos en una parcela de naranja, donde realizaban labores de fumigación.

De inmediato, dieron parte a las autoridades, acudiendo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial, que se encargaron del acordonamiento del área.

También acudió personal de Servicios Periciales, que iniciaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

La víctima no ha sido identificada; pobladores piensan que se trata de un hombre que se encontraba en condición de calle y que padecía alcoholismo, pues desde hace más de un mes dejaron de verlo.

Presuntamente, insistieron, se trataría del "el Taquito", de aproximadamente 45 años de edad y quien comúnmente deambulaba entre Joloapan y Linda Tarde, donde también se dedicaba a realizar mandados.

La Fiscalía Regional inició una carpeta de investigación para esclarecer las causas de su muerte e indagar la identidad del infortunado.

TEMAS