imagotipo

Hieren en asalto a taxista y llega manejando al CAE; más tarde murió

  • Rodolfo Ávila
  • en Policiaca

Este día ocurrió el fallecimiento de un taxista tras haber sido herido con arma de fuego durante un asalto la noche de ayer. El hombre manejó malherido su taxi hasta el CAE donde los doctores reportaron su muerte a minutos de haber llegado.

Cerca de las 21:00 horas vía radio reportaron que en Acueducto había sido atracado por sujetos desconocidos el chofer del taxi con número económico 367.

El hombre de quien se ignora su identidad recibió impactos de arma de fuego tras resistirse al asalto. Como pudo, el ruletero manejó desde Acueducto hasta el Centro de Alta Especialidad (CAE) en Ruiz Cortines donde al llegar al área de urgencias cayó inconsciente; los doctores de guardia reportaron su muerte casi al instante.

Taxis robados en Xalapa

La policía estatal recibió anoche los reportes de robo de dos taxis en esta capital.

El primero fue en la zona del CAE, mismo que más tarde fue hallado dañado y sin varias piezas en el fraccionamiento Homex Santa Fe. Se trata de taxi número 3321.

El segundo taxi tras haber sido sustraído en la capital, fue encontrado sin motor, sin llantas, sin parabrisas y sin caja en un predio de La Joya.

Ambos casos fueron denunciados por los dueños de los autos ante la autoridad competente.