Hombre resultó herido en riña callejera en Coatepec

Un grupo de hombres comenzaron a discutir entre ellos, resultando lesionado uno y ante la situación, el agresor escapó del lugar

Luis Hernández | Diario de Xalapa

  · domingo 20 de junio de 2021

Fotos: Cortesía | Bomberos Coatepec

Un hombre que participó en una riña, resultó con heridas de consideración, la madrugada de hoy, cuando se encontraba con otras personas en calles de la colonia Tecozolco del municipio de Coatepec; fue atendido por socorristas de Bomberos Coatepec.

Los hechos ocurrieron a las 2:30 horas de este día, luego que un grupo de hombres comenzaron a discutir entre ellos, resultando lesionado uno y ante la situación, el agresor escapó del lugar.

Vecinos al escuchar lo sucedido, dieron parte a través del 911 y de inmediato llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a un hombre tirado con heridas en varias parte del cuerpo, solicitando la presencia de socorristas.

Al tener el reporte, paramédicos de Bomberos Coatepec, coordinados por el comandante Diego Solano Montano, llegaron al sitió a bordo de la Unidad 05 y ayudaron al hombre que tenía un fuerte golpe en la cabeza que ameritaba ser atendido por especialistas.

Una vez estabilizado, lo trasladaron al Hospital Civil de Coatepec en donde quedó internado en la sala de urgencia; su estado fue reportado como estable.

Elementos de la Policía Municipal con apoyo de la SSP, implementaron un operativo en la zona para detener al responsable, pero no hubo ningún detención.

TEMAS