imagotipo

Hombres armados acribillaron a joven y se llevaron a su esposa

  • Rodolfo Ávila
  • en Policiaca

Un joven de 16 años de edad fue acribillado y su pareja sentimental, una menor de edad, fue privada de su libertad, esta mañana en calles del municipio de Poza Rica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas en la calle Venustiano Carranza cuando el joven y al parecer su esposa se disponían a abrir su pequeño negocio ubicado en esa calle de la colonia Revolución de la ciudad de Poza Rica.

Testigos refieren a la policía que al encontrarse la pareja llegó un grupo de sujetos a bordo de una camioneta y tras atacar al varón se llevaron a la mujer de quien al paso de las horas es incierto su paradero.

Hallan a hombre ejecutado, tirado con las manos amarradas en un predio

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue hallado muerto, tirado en un montículo de tierra en el fraccionamiento Las Fincas del municipio de Papantla.

Loa hechos fueron reportados al fino de las 10:30 de hoy cuando quienes pasaban por el lugar se percataron de la presencia de un sujeto sin vida, tirado boca abajo y con las manos amarradas en un predio ubicado a unos metros de la carretera a la localidad La Esperanza, en el municipio papanteco.

Al momento se ignora su identidad y las autoridades que llegaron al punto realizan las diligencias de rigor. Se integró la investigación correspondiente.

hallankkk