imagotipo

Jetta fue chocado y abandonado en Rebsamen

  • José Luis H. Romero
  • en Policiaca

Un automóvil compacto fue chocado y abandonado esta madrugada en la avenida Rebsamen, sus daños materiales fueron totales.

Cerca de las 4.10 hrs., De la madrugada de este Domingo, en la avenida Rebsamen con dirección a Circuito Presidentes, el automóvil VW Jetta placas estatales al ser manejado a exceso de velocidad por su conductor en aparente estado etílico según testigos, a la altura del numero 226 el conductor perdió el control tras chocar contra un pilar de concreto que se encontraba protegiendo la zona de repavimentación de la avenida antes mencionada.
El automovilista al parecer salio por su propio pie de su automóvil, al observar las condiciones, en que quedo su unidad, decidió retirarse para evitar su responsabilidad, ante la autoridad.
Oficiales del Departamento de Peritos de transito del Estado, llegaron al lugar del accidente, posteriormente de valorar como perdidas totales al auto, ordenaron una grúa para remolcarlo al corralón , en espera de que sea reclamado por su propietario.