Jornaleros encuentran a hombre muerto en el fondo de un barranco

El sujeto habría caído desde la carretera y al no haber sido auxiliado murió a causa de las lesiones

Ingrid Ruiz

  · jueves 6 de junio de 2019

Medellín de Bravo, Ver.- En avanzado estado de putrefacción, fue hallado una persona del sexo masculino en un barranco a la altura del puente Jamapa.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer miércoles en el libramiento Paso del Toro-Santa Fe, cuando un grupo de jornaleros caminaban por la zona y observaron que en el barranco, había un cuerpo por lo que solicitaron la presencia de la policía estatal y elementos de rescate.

Según los primeros reportes, el sujeto habría caído desde la carretera al fondo del barranco y al no haber sido auxiliado por nadie murió a causa de las lesiones.

En el lugar se halló una bicicleta, que podría haber sido del ahora occiso, quien presuntamente perdió el equilibrio y cayó. Algunos testigos del lugar, mencionaron que al parecer el sujeto estaba desaparecido desde el lunes, pero no aportaron más detalles.

Elementos de rescate, sacaron el cuerpo del barranco y en calidad de desconocido lo trasladaron al Servicio de Medicina Forense para que familiares acudan a reclamarlo.