imagotipo

Liberan a menor secuestrado en Coatzacoalcos tras pago de rescate

  • Diario de Xalapa
  • en Policiaca

Coatzacoalcos, Ver.- Esta madrugada fue liberado por sus captores, el menor Cristian Antonio G. L. de 12 años de edad, luego de ser privado de su libertad por hombres armado cuando viajaba en compañía de su madre en una camioneta Nissan, hacia la escuela.

Trascendió que los presuntos secuestradores contactaron vía telefónica a los padres del menor con quienes negociación el pago de una fuerte suma de dinero para liberarlo.

Se informó que fue cerca de las 05:00 horas, que el menor fue liberado sano y salvo por sus captores luego de haber cobrado el pago de su rescate.

Como se recordará, el menor Cristian Antonio G. L; fue plagiado el día martes por la mañana alrededor de las 07:00 horas, en la calle Álvaro Obregón esquina con Ayuntamiento de la colonia Benito Juárez.

La Fiscalía Regional tomó conocimiento del caso y abrió una carpeta de investigación, con la cual elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), comenzó la investigación con la que se espera poder capturar a los autores del secuestro.