Martínez de la Torre, Ver.-Intensa movilización policiaca se generó la noche de ayer, por el asesinato de un hombre que fue sorprendido por desconocidos cuando se encontraba en la localidad La Piedrilla que pertenece a Martínez de la Torre, municipio localizado a 118 km de distancia de la capital veracruzana; los agresores logran escapar.
La víctima fue identificada como Eloy “N” y presuntamente tenía su domicilio en la localidad Flamencos, de acuerdo con informaciones.
Te puede interesar: Choque entre tráiler y autobús deja a más de 20 personas lesionadas
¿En dónde ocurrieron los lamentables hechos?
La agresión ocurrió en la calle Pino Suárez de La Piedrilla, cuando Eloy “N” al caminar, personas armadas lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones para luego escapar con rumbo desconocido.
Las detonaciones alarmaron a los habitantes de la zona, quienes a través del número de Emergencias 911 reportaron la situación, por lo que se trasladaron al punto elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Al concentrarse en la zona donde fueron reportadas las detonaciones, localizaron a un hombre con heridas producidas por impactos de bala.
Minutos después se presentó personal paramédico a brindarle atención, sin embargo, ya no contaba con signos vitales y de inmediato el lugar fue acordonado.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), y elementos de la Policía Ministerial se apersonaron y realizaron las primeras investigaciones, además recogieron algunos indicios que agregarán a la carpeta que se abrió en torno a este asesinato.
Te puede interesar: Joven muere tras caer de edificio de Agua Santa 1, en Xalapa
Finalmente, al concluir con el trabajo de investigación en el lugar de los hechos, ordenaron que Servicios Periciales trasladará el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), para los exámenes correspondientes, donde se espera también se presente algún familiar a identificarlo oficialmente y solicitarlo.
Debido a esta situación, los preventivos municipales y estatales realizaron un operativo por localidades cercanas para buscar a los responsables, pero hasta el momento no hay reportes de personas detenidas.