Dos hombres fueron asesinados y dos mujeres resultaron heridas, tras el ataque que cometió un grupo de desconocidos en el interior de un domicilio de la localidad Plan de Ayala del municipio de Tihuatlán, que luego de cometer la agresión escapó con rumbo desconocido.
Las lesionadas, una de ellas de gravedad, fueron atendidas por socorristas y trasladadas de inmediato al hospital de esa ciudad.
- Te puede interesar: ¡Logra escapar de una pelea! Pierde la vida en la carretera; fue atropellado
De acuerdo con un reporte, la agresión ocurrió en un domicilio cercano a un campo deportivo, que se encuentra en la comunidad en mención, en donde varias personas armadas ingresaron para atacar a los que se encontraban en ese momento. Tras la agresión los delincuentes salieron del lugar y escaparon con rumbo desconocido dejando a varias personas con heridas de consideración.
Llamadas al número de Emergencias 911 alertaron a las autoridades policiales, llegando minutos después elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fuerza Civil, que al encontrar a los heridos solicitaron apoyo de paramédicos.
Minutos después llegaron a la zona técnicos en urgencias médicas de Cruz Ámbar, Cruz Roja Mexicana y Protección Civil para ayudar, sin embargo, por dos hombres no pudieron hacer nada, pues carecían de signos vitales.
Mientras tanto dos mujeres luego de ser estabilizadas, las trasladaron de inmediato al hospital más cercano; una de ellas fue reportada como delicada. Al darse a conocer los dos decesos, la zona fue acordonada en espera de la Fiscalía Regional.
Los oficiales presentes se coordinaron para activar un operativo de búsqueda de los responsables de las dos muertes, sin embargo, hasta el momento no existe algún reporte de detenidas.
Personal de la Fiscalía Regional con apoyo de Policía Ministerial y Servicios Periciales se encargó del peritaje correspondiente que será agregado a la respectiva carpeta de investigación.
Finalmente ordenaron el levantamiento de los cadáveres para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Poza Rica, en donde se espera se presente la familia a identificarlos oficialmente y solicitarlos para darles sepultura en su lugar de origen. (Con información de Bernabé Vallejo / Colaborador).