imagotipo

Mató con un hacha a su “amigo” de parranda

  • Rodolfo Ávila
  • en Policiaca

 

Un hombre mató a su compañero de farra al lesionarlo con un hacha, tras haber discutido ebrios en la localidad La Guadalupe del municipio de Tecolutla; fue detenido el presunto agresor.

Los hechos ocurrieron esta mañana luego de que testigos presenciaron cuando dos sujetos que se encontraban visiblemente ebrios comenzaron a discutir, pasando a los golpes sobre la calle Constituyentes casi esquina con Comisario Ejidal.

El identificado como Abisaí C.C. de 21 años, tomó un hacha y lesionó a su contrincante, haciéndole una herida profunda a la altura de la cabeza. Testigos gritaban para que se detuviera, por lo que al ver el antes mencionado que su “compañero” no respondía y sangraba de forma abundante comenzó a arrastrarlo para tratar de meter el cadáver a su casa.

Elementos de la policía llegaron y sorprendieron al sujeto que dejó tirado en el patio a quien en vida respondió al nombre de Moisés R.P., de 65 años, para de inmediato darse a la fuga; fue alcanzado, aprehendido y finalmente llevado ante la autoridad competente para que responda por el homicidio del que se le señala.