Motociclista es sacado del camino por camión cañero y resulta lesionado

Gabriel se dirigía a su centro de trabajo en su biciclo, cuando el conductor de un camión cañero, presuntamente invadió el carril contrario

Luis Rivera | Diario de Xalapa

  · martes 9 de febrero de 2021

Foto: Cortesía | Cruz Ámbar Cardel

CARDEL, Ver.- Un trabajador de conocida marca refresquera, resultó lesionado de un pierna, luego de ser sacado del camino por un camión cañero, cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta, sobre la carretera federal Poza Rica-Veracruz, durante la noche de lunes.

El lesionado, identificado como Gabriel “N” de 30 años de edad y vecino de el Aserradero, fue atendido por técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Ámbar Cardel, quienes lo trasladaron a la Clínica 36 de esta cabecera municipal.

Reportes señalan que Gabriel se dirigía a su centro de trabajo en su biciclo, cuando el conductor de un camión cañero, presuntamente invadió el carril contrario, por lo que volanteó y se salió del camino, resultando lesionado de su pierna izquierda.

Testigos del accidente que sucedió a escasos metros de una gasolinera, lo ayudaron y posteriormente solicitaron apoyo a través del 911, llegando en minutos socorristas de Cruz Ámbar Cardel con la Unidad 01, que luego de analizar su lesión, lo trasladaron de inmediato a un nosocomio. Policías municipales tomaron conocimiento de los hechos.