Movilización policiaca en Emiliano Zapata: policías indagan sobre auto abandonado

Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), se concentró en el punto y solicitó apoyo de la SSP

Luis Hernández | Diario de Xalapa

  · lunes 30 de mayo de 2022

El auto investigado se trata de una Kia tipo Forte con placas de circulación del estado de Veracruz | Foto ilustrativa: Miguel Salazar | Diario de Xalapa

Intensa movilización policiaca generó un vehículo reportado por vecinos de la localidad Dos Ríos del municipio de Emiliano Zapata, pues tenía varias días estacionado en un camino cercano al Palacio Municipal; en primera instancia se dijo que una persona sin vida se encontraba al interior, pero autoridades la descartan.

Los hechos ocurrieron esta tarde en la calle Cedros que está a orilla de la carretera federal Xalapa-Veracruz, en Dos Ríos, en donde un automóvil que tenía varios días estacionado llamó la atención de habitantes de ese lugar, por lo que lo reportaron al 911.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), se concentró en el punto y solicitó apoyo de la SSP y Fuerza Civil para resguardar el perímetro, mientras realizaban las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a marino por crimen de su esposa; ocurrió en Acayucan

El auto investigado se trata de una Kia tipo Forte con placas de circulación del estado de Veracruz. Durante su estudio descartaron que existiera alguna persona sin vida. Autoridades presentes se encargaron del peritaje para agregarlo a la respectiva carpeta de investigación.

Finalmente con apoyo de una grúa retiraron el auto a un corralón para analizarlo a fondo y determinar las causas del por qué se encontraba en ese lugar.