Muere embestido por una pipa en calles del Puerto de Veracruz

Reportes señalan que el hombre fallecido intentaban atravesar la avenida Cuauhtémoc, cuando el conductor de la pipa, presuntamente se cruzó una luz roja

Luis Rivera | Diario de Xalapa

  · jueves 14 de enero de 2021

Foto: Cortesía | Jorge Pino

VERACRUZ, Ver.- Trágicamente muerte sorprendió a un hombre de entre 35 y 40 años edad la mañana hoy, al ser embestido por una pipa, cuando cruzaba la avenida Cuauhtémoc de esta ciudad, cerca del lugar conocido como el Penalito; el responsable se dio a la fuga.

Los hechos que causaron asombro entre testigos, movilizó a paramédicos, Guardia Nacional, Policía Municipal y Policía Estatal para tratar de ayudar al hombre que había quedado en medio del camino de la colonia Playa Linda.

Reportes señalan que el hombre fallecido intentaban atravesar el camino mencionado, cuando el conductor de la pipa, presuntamente se cruzó una luz roja del camino que va de sur a norte y lo atropelló, causándole la muerte casi inmediata.

El conductor de la camión siguió su camino, pero cuadras adelante detuvo su marcha para escapar a pie ante miradas de números testigos.

Por su parte, el lugar donde quedó hombre atropellado de inmediato fue abanderado por algunos automovilistas, mientras daban parte a grupos de emergencia.

Elementos de la Policía Naval arribaron en primer lugar y trataron de ayudar al hombre que aun presentaba signos vitales, pero al paso de los minutos, perdió la vida.

Técnicos en urgencias médicas también intentaron reanimarlo, pero ya era demasiado tarde y sólo confirmaron su fallecimiento.

Guardia Nacional, Policía Municipal y Policía Estatal, aseguraron el lugar del accidente, así como la pipa que fue abandonada metros adelante por el responsable del fatal hecho.

Autoridades ministeriales, Servicios Periciales, así como la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), se encargaron de la diligencias correspondientes y finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo en donde quedó en ese momento, en calidad de desconocido.