Coatzintla, Ver.- Una mujer perdió la vida tras ser atropellada esta mañana en la carretera Poza Rica–Coatzintla, a la altura del panteón de la Santísima Trinidad, en este municipio; la víctima acababa de ir a visitar la tumba de su hija.
Los primeros informes señalan que María "N" intentaba cruzar dicha vía de comunicación y que fue atropellada por una camioneta Toyota Rav 4, con placas del Estado de México, manejada por Joaquín "N".
- Te puede interesar: Fatal accidente en autopista deja un muerto y varios heridos
María había acudido al panteón para realizar algunos pagos a trabajadores para que realizaran limpieza en la tumba de su hija, quién falleció recientemente, además de que acudió a visitar su sepultura.
Personal preventivo que realizaba recorridos de vigilancia por dicha zona, se percataron del fatal accidente, ya que la persona, tras el impactó, cayó sobre el asfalto y perdió la vida.
Los preventivos detuvieron a Joaquín, quien viajaba junto con su familia tras llevar a su hijo a las instalaciones del VII Batallón de Infantería.
El conductor dijo que al llegar a la altura del cementerio, la mujer intentó ganar el paso de la unidad, siendo atropellada.
Tomó conocimiento, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), que inició las diligencias correspondientes.
Peritos forenses se encargaron del levantamiento del cuerpo para trasladarlo e ingresarlo al Semefo.
Mientras, el conductor quedó a disposición de las autoridades ministeriales para que se defina su situación legal en las próximas horas.