El cadáver de un hombre fue hallado esta tarde en una casa de la colonia El Mirador, de esta ciudad; personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para dar fe de loa hechos.
De acuerdo con testigos, la víctima tenía 73 años, vivía sola y aparentemente llevaba tres días de haber fallecido.
El hallazgo fue realizado por el dueño de la casa, quien al llegar percibió un olor nauseabundo que salía del inmueble, aproximadamente a las 12:40 horas.
La casa vivienda se encuentra en la avenida Antonio M. Quirasco, casi esquina con Gonzalo Vázquez Vela, de la colonia antea citada.
El casero revisó el lugar y en cuestión de instantes encontró el cadaver sobre una cama.
La linea de emergencias 911 recibió el reporte de lo sucedido y requirió la intervención de elementos de Seguridad Pública y de la Policía Municipal, que se encargaron de acordonar el lugar.
Entre vecinos se dijo que el hombre se llamaba Demetrio y que vivía en soledad.
También se manifestó que el hombre no tenía huellas de violencia, por lo que no se descarta que se trate de una muerte natural.
Posteriormente, llegaron agentes de la Policía Ministerial para recabar los primeros indicios, en coordinación de peritos criminalistas.
El cadáver sería trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le realizarían la necrocirugía de ley para determinar las causas de su muerte.