imagotipo

Pareja baleada en Ciudad Isla fue trasladada de urgencia a Veracruz

  • Rodolfo Ávila
  • en Policiaca

Dos hombres fueron atacados a balazos la noche del viernes en calles de la colonia Limón de Guerrero del municipio de Ciudad Isla; la madrugada de hoy tuvieron que ser llevados de urgencia a un hospital en Veracruz ante la complicación en su estado de salud.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas y los elementos policiacos fueron los primeros en movilizarse al lugar. En la calle Encino de la colonia en mención fueron encontrados dos varones heridos con arma de fuego.

Testigos dijeron que minutos antes la pareja había sido atacada por un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta, se les acercó y disparó en repetidas ocasiones con un arma corta.

Sin esperar a los paramédicos, los hombres fueron apoyados y llevados al hospital local; fueron reconocidos como José Manuel Ripoll Toledo, de 40 años edad, conocido contador de ese municipio, e Ignacio Alberto Arróniz Ortiz. La complejidad en su estado de salud obligó a su traslado a un hospital en la ciudad de Veracruz donde por la madrugada se reportaban como graves.