imagotipo

Patrulla de la SSP impactó auto en calles de Veracruz; 3 mujeres resultaron lesionadas

  • Rodolfo Ávila
  • en Policiaca

Tres mujeres se recuperan en un hospital del municipio de Veracruz, esto tras el accidente de tránsito en que se vio involucrada el auto en que viajaban y una patrulla de la SSP, en el puerto.
Los hechos ocurrieron por la noche en el cruce de la avenida Primero de Mayo y calle Paso y Troncoso de la colonia Flores Magón. Por la calle antes mencionada se desplazaba veloz la patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, asignada a la Policía Naval, número económico 232694, la cual embistió por uno de sus costado al auto Nissan March, rojo, placas YKM4690 de Veracruz.
El auto particular fue proyectado a varios metros y terminó volcado. Dentro tras mujeres identificadas como Dará Lisa E.P., Lorena E.P., y Verónica M.G. se encontraban malheridas. Bomberos, personal de PC Veracruz y los mismos uniformados maniobraron para rescatarlas, en tanto los paramédicos se encargaron de llevarlas a un hospital en la zona para que fueran valoradas por los médicos.
Elementos de Transito del estado realizaron las diligencias en el lugar del choque para deslindar responsabilidades. Cabe señalar que los uniformados al momento del choque iban a un llamado de rescate.