Riña en Coatepec deja a persona lesionada por arma blanca

La pelea entre varios hombres ocurrió dentro de un establecimiento, localizado en la calle Juan Rulfo de la colonia Manantiales

Luis Hernández | Diario de Xalapa

  · domingo 21 de noviembre de 2021

Personal paramédico de Protección Civil Municipal ayudó al hombre que tenía golpes en la cabeza y heridas el cuerpo por arma blanca | Foto ilustrativa: Archivo | Diario de Xalapa

Una persona resultó lesionada con arma blanca, tras una riña ocurrida la noche de sábado en el municipio de Coatepec, generando intensa movilización policiaca y de paramédicos.

De acuerdo con un reporte, la pelea entre varios hombres ocurrió dentro de un establecimiento, localizado en la calle Juan Rulfo de la colonia Manantiales del municipio antes mencionado, en donde uno de los involucrados resultó con heridas.

Leer más: Autobús cayó a una cuneta; 8 pasajeros lesionados

Elementos de la Policía Municipal al recibir el reporte canalizado por operadores del 911, arribaron a tomar conocimiento y localizaron a un joven con lesiones, por lo que de inmediato pidieron apoyo de socorristas a través de su frecuencia de radio.

Personal paramédico de Protección Civil Municipal ayudó al hombre que tenía golpes en la cabeza y heridas el cuerpo por arma blanca, además, socorristas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), del Grupo Panteras se encargaron de su traslado a un hospital.

Policías municipales realizaron varios recorridos por calles aledañas para buscar a los responsables; no hay reporte de personas detenidas.