imagotipo

Hombres armados balearon a policía dentro de instalaciones de Fuerza Civil, en Poza Rica

  • Rodolfo Ávila
  • en Policiaca

Un grupo de hombres armados entraron a las oficinas de la Fuerza Civil en el municipio de Poza Rica; grave, el policía fue llevado por paramédicos a un hospital donde permanece bajo la observación constante de los doctores y sobre el paradero e identidades de los agresores todo se desconoce.

Esta mañana trascendió el reporte. Un grupo de sujetos armados ingresó dichas instalaciones ubicadas en la calle Naranjo dela colonia Laredo, aprovechando que no había vigilancia y atacó  a tiros a un elementos de esa agrupación policial.

De inmediato en al zona se registró una fuerte movilización por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y grupos de auxilio. Sin que lograran ubicar a los presuntos delincuentes que escaparon a bordo de un vehículo.

El elemento lesionado responde al nombre de Ángel Martín Ávila Peña, de 22 años de edad; fue llevado por rescatistas de Cruz Roja a la Clínica del IMSS Poza Rica donde permanecía bajo observación de los doctores; la policía también se hizo presente en el nosocomio para resguardar a su compañero.

Otra versión existe en torno al hecho que las autoridades hasta el momento no han aclarado y es en el sentido de que es un elemento de la Policía Vial quien fue lesionado de un disparo en el tórax por parte de un conductor al parecer molesto por una llamada de atención.

Hasta el cierre dela edición no había comunicado oficial.