imagotipo

Taxi afectado al ser chocado por patrulla policiaca

  • José Luis H. Romero
  • en Policiaca

Un auto de alquiler de esta ciudad fue chocado por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado cuando esta se dirigía a cubrir una emergencia, desafortunadamente la sirena sufrió un desperfecto y no se pudo evitar el percance.

Al filo de las 2:20 horas en la avenida Ávila Camacho esquina con Sayago se registró un accidente automovilístico entre la patrulla policiaca número 2281 y el auto de alquiler marcado con el número económico 4977 placas, de circulación 5917 XCV, los dígitos de la unidad policiaca fallaron en los  instantes en que acudían a cubrir una emergencia, por lo que  el impacto no se pudo evitar. Para buena suerte de los elementos policiacos y tripulantes del auto de alquiler sólo sufrieron leves golpes.

Sin más, los efectivos policiacos llamaron a sus superiores para que el encargado del área de siniestros de la corporación se hiciera cargo del asunto con su representante de seguros, para que los oficiales de  la patrulla policiaca -que no sufrieron algún daño- continuaran con su trabajo. El taxi sufrió daños materiales por cerca de 6 mil pesos aproximadamente y fue llevado a un taller para su reparación. El convenio se firmó ante los oficiales del departamento de Peritos de Tránsito del Estado  a satisfacción del propietario del auto de alquiler.