Tráiler chocó contra muro de contención y volcó en Plan del Río

El conductor perdió el control del volante y chocó contra el muro divisor

Luis Rivera | Diario de Xalapa

  · jueves 22 de octubre de 2020

Foto: Cortesía | Grupos de emergencia

Un tráiler volcó cuando era dirigido sobre los carriles que llevan a esta capital del libramiento de Plan del Río, en el tramo Cardel-Xalapa; su conductor resultó ileso.

Este accidente, que sucedió cerca de las 13 horas de este día, fue cuando el conductor de un tráiler azul con matrícula de Servicio Público Federal, perdió el control del volante y chocó contra el muro divisor para finalmente volcar de costado.

Automovilista que se dieron cuenta de los hechos descendieron de sus unidades para ayudar el conductor y luego dar parte a las autoridades correspondientes a través del 911.

Luego de tener conocimiento, diferentes corporaciones se presentaron hasta ese lugar. Paramédicos de la agrupación EMS en cuestión de minutos arribaron y afortunadamente no fueron necesarios sus servicios.

Personal de la Guardia Nacional División Caminos arribó al punto para tomar conocimiento y abanderar la zona del accidente, así como abanderar debido a que la circulación había sido obstruida parcialmente.

Finalmente, el tráiler fue removido y trasladado a un corralón federal en espera resuelva la situación la empresa a la que pertenece.