Tras localizar cadáver, termina búsqueda de taxista desaparecido

Fue visto con vida por última vez el pasado 22 de septiembre

Rodolfo Ávila | Diario de Xalapa

  · miércoles 25 de septiembre de 2019

El taxi de Banderilla que conducía fue hallado en la carretera Teocelo-Cosautlán | Foto: Cortesía

El cuerpo del taxista Hipólito "N" fue encontrado en un paraje de la comunidad Rancho Viejo, municipio de San Andrés Tlalnehuayocan; el fin de semana fue localizado abandonado el taxi que manejaba en la carretera Teocelo-Cosautlán; se trata de la unidad Nissan Tsuru con número económico 19 del municipio de Banderilla.

Luego del hallazgo la unidad fue puesta a disposición de la autoridad ministerial por parte de elementos de la Policía Municipal de Teocelo.

Se reportó el hallazgo de un cuerpo, era un hombre de edad aproximada a los 65 años, en un paraje de la localidad Rancho Viejo, cerca de la intersección de camino Rancho Viejo-El Chapulín, la tarde-noche del lunes.

El occiso vestía un pantalón gris y camisa blanca. Al parecer presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, lo que pudo haber sido la causa de su muerte.

La familia de Hipólito en redes sociales pedía ayuda para localizar al ruletero, quien había sido visto por última vez en Xalapa, el 22 de septiembre pasado.

La angustia creció tras el hallazgo de la unidad y esta tarde fueron notificados del cuerpo encontrado, el cual tenía características parecidas a las de la víctima. Al paso de las horas se confirmó la noticia, al tiempo que la investigación ministerial tomaba otro giro. Por este hecho se integró la carpeta de investigación y por secrecía de esta la familia prefirió guardar hermetismo.